Saltar al contenido →

WinMount – Descompresión de paquetes cortos en un segundo

Soy un probador de juegos, generalmente descargo juegos de sitios web oficiales y luego los pruebo cada semana. Lo más problemático es que la mayoría de los clientes de juegos son comprimidos por sus proveedores para ahorrar espacio. Tengo que pasar mucho tiempo esperando a que esos clientes se descompriman antes de poder correr y probarlos. ¿Hay alguna manera de que pueda prescindir de este proceso, de que pueda utilizar directamente los archivos comprimidos sin descompresión? Finalmente encontré la respuesta – WinMount, y la recomiendo encarecidamente.

Puedes descargar aleatoriamente un cliente de juego o un software grande en formato comprimido y guardarlo en la unidad E. Descargué un juego de 260M llamado game1.rar y lo voy a tomar como un ejemplo.
Funcionamiento general: haga clic con el botón derecho del ratón en game1.rar y seleccione «descomprimir a game1», y espere aproximadamente 1 minuto para la descompresión. Después de eso, ejecuta la configuración en la carpeta de juego1 para instalar el juego, lo que lleva más tiempo a medida que aumenta el tamaño.

Después de instalar WinMount: haga clic con el botón derecho del ratón en el juego 1. rar y encuentre la opción «WinMount», haga clic en el submenú «Mount to new drive…» en el submenú, Segundos después, encontrará una nueva partición, llamada «Mount FAT32», en «My Computer». Haz doble clic en él y te sorprenderás al ver que es sólo el directorio de instalación del juego 1 como si estuviera descomprimido, pero en un nuevo disco virtual creado. Entonces puedes ejecutar el archivo de instalación del juego 1.

Una vez finalizada la instalación, si ya no necesita la partición, sólo tiene que ejecutar WinMount y seleccionar un determinado disco virtual generado de la lista de discos y luego eliminarlo haciendo clic en «desmontar» en el panel de WinMount. Todo es así de simple.

Publicado en Abrir Archivos Rar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *