Saltar al contenido →

¿Qué aplicaciones abren RAR?

Los archivos RAR son archivos comprimidos que contienen una o varias partes de un archivo. La mayoria de las aplicaciones abren RAR, pero algunas aplicaciones no lo hacen. Hay una aplicacion gratuita llamada 7-Zip que puede abrir todos los archivos RAR.
Las aplicaciones que abren archivos RAR son aquellas que permiten descomprimir el contenido de estos. Entre ellas se encuentran WinRAR, RAR y 7-Zip.

¿Qué aplicación abre un archivo RAR?

La aplicación WinRAR es la que abre un archivo RAR. Es una aplicación que tiene una licencia de pago, aunque hay versiones de evaluación.

¿Cómo abrir un archivo RAR en mi celular?

Los archivos RAR son archivos comprimidos que contienen uno o varios archivos en su interior. Para abrir un archivo RAR en tu celular, necesitarás una aplicación que te permita descomprimir archivos RAR. En la mayoría de los celulares, esta aplicación se llama «WinRAR».

Si tu celular no tiene esta aplicación instalada, puedes descargarla gratuitamente de Internet. Una vez que la tengas instalada, abre el archivo RAR utilizando esta aplicación.

Las aplicaciones que abren archivos RAR son variadas, ya que se trata de un formato de compresión muy popular. Algunas de las aplicaciones que pueden abrir este tipo de archivos son WinRAR, 7-Zip y WinZip.
Las aplicaciones para abrir archivos RAR son WinRAR, 7-Zip, PeaZip, y Bandizip.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *