Saltar al contenido →

Encontra la mejor utilidad de búsqueda de documentos

Tener un método premium de búsqueda a través de los muchos documentos en su PC es muy importante, especialmente cuando se trata de la inevitabilidad de recopilar numerosos archivos a lo largo del tiempo. Por lo tanto, se convierte en una necesidad tener una utilidad de búsqueda de documentos instalada en su PC. De esta manera, puede hacer que la búsqueda de archivos sea más fácil y rápida, y también puede minimizar el espacio que utiliza en su disco duro. Después de todo, seguramente habrá archivos duplicados que existan en su sistema con el tiempo, y estos causan un desperdicio de espacio. Por lo tanto, sería mejor tener esto instalado en su PC para que los archivos duplicados puedan ser determinados y tratados en consecuencia.

Lo bueno de esta aplicación es el hecho de que localiza archivos utilizando el contenido o el texto que contienen los propios archivos. En primer lugar, analiza todos los archivos en busca de su contenido y, a continuación, le devuelve los que son relevantes para su búsqueda. Además, la aplicación puede cubrir todos los documentos posibles dentro de su disco duro, sus dispositivos de almacenamiento externo, como las unidades flash USB, sus ordenadores vinculados, e incluso la web. Si su equipo contiene una amplia gama de archivos sobre una amplia gama de temas, los resultados de la búsqueda también incluirán todos los documentos que contengan las palabras clave o frases clave en cuestión. Más importante aún, sus resultados se basarán en los diferentes atributos de los documentos, a saber, tipo de archivo, ubicación, tamaño, fecha de creación, fecha de modificación, autor y título. Las utilidades de Finder son compatibles con los siguientes formatos de documento:.doc,.xls,.ppt y.pdf.

Las utilidades de búsqueda también son capaces de realizar búsquedas más complejas, cubriendo incluso más formatos de documentos, como HTML, e incluso aquellos formularios comprimidos, como ZIP y RAR. Los resultados inevitablemente se vuelven aún más definitivos. Además de resultados más definitivos y una utilización más eficiente, existen herramientas que permiten incluso elegir partes específicas de los documentos para que pueda procesar y analizar los datos que éstos contienen. Además, no hay necesidad de preocuparse por la obtención de estas aplicaciones, ya que incluso se pueden descargar desde Internet. Todo lo que tiene que hacer es realizar una búsqueda de aplicaciones de búsqueda de documentos y seguramente encontrará una plétora de aplicaciones muy fácilmente. Usted puede obtener estas aplicaciones de forma gratuita o a un costo mínimo. Las utilidades libres pueden realizar las funciones básicas. Sin embargo, si desea tener a mano una herramienta más potente y extensa, entonces debería obtener la aplicación con precio. Cuanto más complicadas sean las tareas a realizar, mayor será el coste de la aplicación. Sin embargo, la conveniencia que ofrecen estas aplicaciones las hace merecedoras de inversiones por sí solas.

Pero debido a que hay tantas aplicaciones que usted puede encontrar en la web e incluso en sus tiendas de informática locales, entonces encontrar la mejor utilidad de búsqueda de documentos puede ser un poco difícil. La clave para facilitar este proceso de búsqueda es encontrar aplicaciones que ofrezcan las funciones que usted mismo necesita. También es mejor ir a las aplicaciones que ofrecen períodos de prueba. De esta manera, usted puede probar las características y encontrar la mejor en términos de uso y facilidad de uso.

Publicado en Abrir Archivos Rar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *