Saltar al contenido →

¿Cómo se abre un archivo RAR en Mac?

Los archivos RAR son un formato de archivo comprimido que se utiliza ampliamente en el mundo de los ordenadores. Algunos ordenadores pueden abrir estos archivos de forma nativa, pero en caso contrario se pueden utilizar programas como el WinRAR para Windows o el RAR para Mac.
Los archivos RAR se pueden abrir en Mac con la aplicación gratuita Stuffit Expander.

¿Cómo abrir un archivo comprimido en Mac?

Los archivos comprimidos en Mac se pueden abrir con el programa Stuffit Expander. Este programa está incluido en el software de Mac y se puede encontrar en el Dock. Si el archivo comprimido tiene una extensión .zip, .tar.gz, o .tgz, basta con hacer doble clic sobre él para que se abra en Stuffit Expander.

¿Cómo abrir un archivo RAR en mi Mac?

Los archivos RAR son archivos comprimidos que se usan ampliamente en el mundo de los ordenadores. Pueden contener una variedad de contenidos, como imágenes, documentos o programas. En Mac, para abrir un archivo RAR, necesitas una aplicación llamada The Unarchiver. La aplicación se puede descargar gratuitamente de la App Store de Apple. Una vez instalada, para abrir un archivo RAR, sólo tienes que hacer clic derecho sobre el archivo y seleccionar «Abrir con» -> «The Unarchiver».

¿Qué programa abre archivos RAR en Mac?

Los archivos RAR pueden ser abiertos en Mac con el programa llamado «The Unarchiver». Este programa es gratuito y está disponible en el App Store de Apple.

¿Cómo puedo abrir un archivo RAR?

Los archivos RAR son archivos de compresión que contienen uno o más archivos comprimidos. Pueden ser abiertos usando un software especializado, como WinRAR, o uno de los siguientes programas gratuitos:

– 7-Zip
– PeaZip
– Bandizip

Aunque existen diferentes formas de abrir un archivo RAR en Mac, la manera más común es utilizando el programa StuffIt Expander.
Hay varias formas de abrir un archivo RAR en Mac. La forma más común es utilizando el programa de archivos RAR de la propia compañía. También se pueden utilizar otros programas de archivos como el popular WinRAR.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *