Saltar al contenido →

Cómo reparar archivos RAR dañados

Obtenga Recovery Toolbox para RAR si a menudo se trata de archivos descargados, esta aplicación puede solucionar fácilmente los problemas de corrupción de datos en documentos comprimidos.

Eche un vistazo a la descripción del programa de recuperación de WinRAR si desea evitar numerosos intentos de redownload y otros problemas que afectan a la estructura interna de los archivos comprimidos. Esta aplicación puede ser evaluada de forma gratuita, por favor, obtenga la versión demo de Recovery Toolbox para RAR de cualquier archivo de descarga, compruebe la versión del archivo de entrada y asegúrese de que utiliza la última modificación de WinRAR herramienta de recuperación antes de instalar este programa.

Archivos RAR Dañados

como-reparar-archivos-rar-danadosDado que este programa se parece a cualquier otra herramienta de compresión de archivos, la recuperación de archivos comprimidos dañados no debe ser demasiado complicada para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades técnicas. Así que, ¿encuentras problemas ahora mismo o te gustaría saber más acerca de Recovery Toolbox para RAR y prevenir problemas de corrupción de WinRAR en el futuro? En estos casos, es posible que necesite instalar este programa en cualquier PC de la red de área local e iniciar la evaluación.

Utilice el acceso directo de Recovery Toolbox para RAR para abrir el servicio de recuperación de WinRAR y ver la interfaz de la aplicación instalada recientemente. Creemos que es mucho más fácil que otros programas de compresión de archivos que no soportan la descompresión de archivos empaquetados.

Utilice el botón de abrir archivo para iniciar el diálogo de abrir archivo y seleccione un archivo de formato WinRAR para ser procesado. El tamaño del archivo de entrada y la causa raíz de la corrupción de datos no son realmente importantes para el éxito de la recuperación de datos, el archivo de origen debe soportar la extensión rara que es todo lo que necesita. Tenga en cuenta el soporte de red de Recovery Toolbox para RAR, este programa permite recuperar los datos de otros discos en la red de área local.

Durante el análisis de archivos dañados esta aplicación no modifica archivos WinRAR porque sólo trabaja con copias. En cuanto seleccione un archivo de formato WinRAR para ser descomprimido, utilice el botón Siguiente para continuar e iniciar el análisis del documento seleccionado.

Por favor, tenga paciencia porque el análisis del archivo WinRAR seleccionado puede llevar algún tiempo, la descompresión de archivos dañados suele llevar más tiempo que el análisis de documentos no dañados. De todos modos, el proceso de recuperación de archivos no debería interrumpirse, de lo contrario debería restaurarse desde el principio.

Por favor, tenga paciencia y espere hasta el final del análisis, después del final de la recuperación de WinRAR usted puede mirar a través de los resultados de la evaluación y asegurarse de que los resultados son lo suficientemente buenos para comprar esta solución de recuperación rar. Revise la estructura del archivo comprimido, recreado por este programa y asegúrese de que esta herramienta es lo suficientemente buena para satisfacer sus necesidades.

Publicado en archivos rar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *