Saltar al contenido →

¿Cómo descomprimir archivos rar en macOS?

Los archivos rar son archivos comprimidos que se utilizan para almacenar datos. A veces, es necesario descomprimir estos archivos para poder utilizarlos. En este artículo, se explica cómo descomprimir archivos rar en macOS.
Los archivos rar se pueden descomprimir en macOS usando el programa de archivos Stuffit Expander.

¿Cómo descomprimir un archivo RAR en una Mac?

-Existen distintas formas de descomprimir un archivo RAR en una Mac, dependiendo de la versión de Mac que se tenga.
-Para versiones anteriores a Mac OS X 10.5, se puede utilizar el programa Stuffit Expander.
-Para versiones de Mac OS X 10.5 en adelante, se puede utilizar el programa The Unarchiver.

¿Cómo utilizar WinRAR en Mac?

WinRAR es un programa de compresión y descompresión de archivos que funciona en Windows y Mac. Para utilizar WinRAR en Mac, primero descarga el programa e instálalo en tu ordenador. Luego, abre WinRAR y busca el archivo que quieres comprimir. Haz clic en el archivo y selecciona «Abrir con WinRAR». El programa se abrirá y mostrará una ventana en la que podrás seleccionar la compresión que quieres utilizar. Haz clic en «Compresión» y selecciona «Alta» si quieres que el archivo ocupe menos espacio, o «Máxima» si quieres que el archivo sea lo más pequeño posible. Luego, haz clic en «Aceptar» y el archivo se comprimirá. Para descomprimir un archivo, haz clic en él y selecciona «Abrir con WinRAR». El programa se abrirá y mostrará una ventana en la que podrás seleccionar la compresión que quieres utilizar. Haz clic en «Compresión» y selecciona «Baja» si quieres que el archivo ocupe más espacio, o «Mínima» si quieres que el archivo sea lo más grande posible. Luego, haz clic en «Aceptar» y el archivo se descomprimirá.

¿Cómo convertir de RAR a Zip en Mac?

Los archivos RAR y Zip son dos formatos populares para almacenar archivos. Los archivos RAR se utilizan a menudo para almacenar archivos de gran tamaño, ya que pueden comprimir el archivo en un formato que ocupa menos espacio. Los archivos Zip se utilizan a menudo para almacenar una colección de archivos pequeños, ya que ocupan menos espacio que si se almacenaran individualmente.

Convertir de RAR a Zip en Mac es fácil. Hay una serie de programas que pueden realizar la conversión, como el programa gratuito Rar-to-Zip. Este programa se puede descargar desde el sitio web del desarrollador.

Una vez que se ha descargado e instalado el programa, abra el programa y haga clic en el botón «Añadir archivos». Seleccione el archivo RAR que desea convertir a Zip y haga clic en «Abrir».

El programa mostrará el archivo RAR que se va a convertir a Zip. Haga clic en el botón «Convertir» para comenzar la conversión.

El programa mostrará una barra de progreso indicando el progreso de la conversión. Cuando la conversión esté completa, se mostrará un mensaje indicando que el archivo se ha convertido correctamente. Haga clic en «Aceptar» para cerrar el mensaje.

Haga clic en el botón «Guardar» para guardar el archivo Zip en el disco duro.

¿Cómo descomprimir un archivo en Mac?

Para descomprimir un archivo en Mac, puedes utilizar el software que viene instalado por defecto en el sistema operativo, o bien utilizar una aplicación de terceros.

El software que viene instalado por defecto en Mac es el «Archivador de Mac», que permite descomprimir archivos comprimidos en formato ZIP, RAR y 7Z.

Si quieres utilizar una aplicación de terceros para descomprimir archivos, puedes probar con el «Descomprimidor de archivos» de la App Store, o con el «Descomprimidor de archivos» de Cisdem.

El proceso de descomprimir archivos rar en macOS es relativamente sencillo. Basta con seguir estos pasos:

1. Abrir el archivo rar que se desea descomprimir.

2. Hacer clic en el icono de la extensión «rar» en la parte inferior izquierda de la ventana.

3. Seleccionar «Extraer todos los archivos» en el menú contextual que aparece.

4. Esperar a que se extraigan todos los archivos.

5. Eliminar el archivo rar.
Para descomprimir archivos rar en macOS, primero abre el archivo rar que deseas descomprimir. Luego, haz clic en el menú Archivo y selecciona la opción «Abrir con» seguido de «Archivero». Finalmente, selecciona la aplicación que deseas utilizar para descomprimir el archivo rar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *