Saltar al contenido →

Abrir RAR Sin Winrar

El formato de archivo RAR se ha utilizado mucho para comprimir archivos grandes. Si a menudo descarga archivos de sitios web para compartir archivos como Rapidshare o Megaupload, estoy seguro de que ha encontrado muchos archivos que están empaquetados en formato RAR. La gente usa WinRAR para comprimir sus archivos en archivos RAR porque son conscientes de las ventajas de usar el formato.

Cómo abrir archivos RAR utilizando otra aplicación

Abrir Archivos Rar en MacUsando la aplicación, podemos obtener la máxima reducción de tamaño para los archivos y también podemos dividir un archivo enorme en varias partes para hacer que los archivos sean más fáciles de descargar.

El problema es que tenemos que usar una aplicación apropiada para abrir archivos RAR. Sin embargo, como hay muchas aplicaciones que soportan la apertura y extracción de archivos RAR, eso ya no será un problema. Desafortunadamente, todavía hay mucha gente que piensa que la única aplicación disponible para abrir y extraer el archivo es WinRAR solamente. Esto no es cierto.

Una de las aplicaciones populares que soportan el archivo RAR es 7-zip, que es un freeware. Además de soportar el formato de archivo RAR, este programa gratuito también soporta un gran número de otros formatos de archivo. Si echa un vistazo al número de formatos de archivo soportados, probablemente se preguntará por qué se proporciona una aplicación tan ingeniosa de forma gratuita.

Algunos de ustedes pueden dudar de que sea gratis, pero en realidad es completamente gratis. Úsalo y lo creerás. Puedes usarlo gratis para siempre. Todas las funciones se pueden utilizar de forma gratuita sin excepción. Así que, visite el sitio ahora y descargue el programa.

Publicado en Abrir Archivos Rar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *