Saltar al contenido →

Abriendo RAR – Modo Fácil

Sinopsis de Abrir Archivos RAR

Si uno no está al día con las innovaciones tecnológicas, puede encontrarse en una situación difícil cuando se encuentra con ellas. Especialmente el almacenamiento de datos en ordenadores personales y portátiles se ha vuelto muy común y uno puede guardar datos en muchos formatos o incluso recibirlos.

Todos nosotros guardamos los datos en forma comprimida para que el espacio del disco duro esté disponible para su uso y también es mucho más fácil de cargar y enviar por correo electrónico a otros. Normalmente a lo largo de los años estamos utilizando winzip para comprimir y enviar datos en línea, pero en la actualidad nos encontramos con archivos con extensiones RAR y la mayoría de ustedes deben haber recibido correos electrónicos que contienen documentos con extensiones RAR y se preguntan cómo abrirlos. Si recibe archivos en diferentes formatos, por ejemplo rar, entonces si no sabe cómo recuperarlos, le llevará mucho tiempo. Así que veamos cómo abrir un archivo guardado con extensión rar. Veamos cómo abrir archivos con extensión rar.

Todo sobre Rar

Si por casualidad recibe información en formato raro en correos electrónicos, sepa que no son más que archivos comprimidos, lo que significa que el archivo puede contener más de uno o más documentos. Se trata de una versión mucho más avanzada y comprimida de los archivos zip que Eugene Roshal, ingeniero de software ruso como Roshal Archive, que son los más utilizados para enviar más de un documento.

Ventajas de Rar

Las siguientes son las ventajas de los datos comprimidos en formato Rar.

1. El archivo raro condensa los datos alrededor de un 30% más que los archivos zip y también ocupa menos espacio de almacenamiento.

2. Los archivos raros se descargan o cargan y envían en menos tiempo.

3. Los archivos raros incluso tienen redundancia, lo que permite reparar los archivos dañados y también admite juegos de caracteres internacionales, lo que permite a los usuarios guardar archivos en idiomas distintos del inglés.

Inconvenientes de Rar

1. Ninguno de los sistemas operativos existentes ha incorporado soporte para archivos rar. Uno debe descargar, instalar y hacer uso de software de terceros con el fin de abrir el contenido de los archivos RAR.

2. No se pueden ejecutar los archivos rar directamente. El contenido de los archivos debe ser extraído al disco duro para su uso.

Abrir archivos Rar

comparacion-extensiones-archivos-xpi-rarHay numerosos programas disponibles en línea para abrir archivos RAR para sistemas operativos Mac y Windows. Uno puede incluso hacer uso de la facilidad de abrir archivos RAR en línea sin necesidad de descargar el software requerido de terceros. Pero si desea utilizar formatos raros con bastante frecuencia, entonces es mejor descargar el programa.

Procedimiento a seguir

Cuando el ordenador de sobremesa o portátil no tiene ningún software de terceros instalado para abrir archivos RAR, entonces descargue e instale el software Win RAR desde Internet o mediante compresión, descompresión de código abierto 7 zip.

Hay otros programas que ayudan a ejecutar archivos rar como Zipgenius, Izarc, TugZip. Todos ellos son freeware y una vez instalados los archivos con extensión rar se pueden extraer y abrir.

Extracción de Múltiples Rarezas

Usted puede incluso extraer múltiples archivos rar simultáneamente y el mejor software disponible para ello es ExtractNow que es extremadamente fácil de usar que incluso un principiante puede operarlo a la perfección.

Cuándo comprar Winrar

Uno se recomienda para la compra de rar ganar sólo cuando no se puede abrir archivos rar divididos y cuando uno está en la necesidad desesperada de crear archivos rar.

Publicado en Abrir Archivos Rar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *